16/1/07

365 (Comienza la Aventura II)








por Sergio (Redacción Popes80.com)

El aparcar no me resultó difícil ya que llegué a una hora temprana a la zona de la sala. Como uno ya lleva unos añitos y se conoce los trucos, decidí irme al bar de enfrente a comer algo antes de entrar a Galileo. Un bocata de tortilla (luego volverá aparecer en la historia) y una coca-cola sirvieron para reponer fuerzas y dirigirme hacia el concierto. Al entrar “mis chicos” seguían con la prueba de sonido, y al fondo un grupo de personas que me eran conocidas, aunque según me iba acercando pude ver que una de ellas no me conocía, pero yo a ella si, por supuesto. Empiezo a saludar y como siempre me resulta un placer al ver gente como Paco (hermano de Cesar y gran compositor) y Rocio. (Que grande eres CUERPO¡¡¡¡) a Ferni, a Pablo Martín de “La tercera república” y el último que es al que antes hacia referencia Dani Martín “ECDL”. Una buena conversación, con cervecitas de por medio y Zas¡¡¡ Aparecen por la sala fans y por supuesto amigos de los más incondicionales como son Martita, Roger, Laura y Juan (desde Barcelona nada menos que vinieron parte de ellos). Dispuestos como siempre en ayudar en todo y en darlo todo. Termina la prueba y se va repartiendo la gente, había quien salida de la sala, quien se quedaba tomando algo o bien quien subía a camerinos a descansar, comer algo y prepararse para el Show que estaba próximo a su comienzo.

Por fin en camerinos pude ir saludando a “mis chicos” uno por uno, se notaba en sus caras que esa noche iba a ser especial, que algo grande iba a pasar. Mientras unos comían (Mario, Nacho) otros se escondían (Cesar), otros tomaban algo (Víctor) yo me encontré en una conversación muy divertida con los siguientes protagonistas: Dani, Pablo, Manu Casla y un servidor. En ella se discutió sobre el ultimo DVD de la edad de oro del Pop Español, sobre varios personajes de la movida y sobre lo guapo que había quedado el 365. En plena conversación Dani Martín y a Pablo Martín me comentan que si conozco algún bar donde poder ir a comer un bocata, total les digo que me acabo de comer uno de tortilla…… Y en que hora, ya que les debí dar envidia y me les tuve que llevar al primer bar a que se comieran un bocata. Eso si, previo paso por el coche de Dani, para que nos obsequiara tanto a Pablo como a mi con el último DVD de su grupo, todo un detallazo y más cuando le había comentado antes que ya me lo había comprado, al decirle que tenía en el bar una amiga que era fan de ellos, no dudó en regalárselo. Todo un detallazo. Una vez hube dejado a los dos “elementos” en el bar me volví a la sala y subí nuevamente a camerinos, por fin pude ver a Cesar (Tumbado en el suelo mientras le daban un masaje), a la vez que Ferni le fotografiaba en esa extraña posición. Ferni y yo nos miramos y enfilamos escaleras abajo, pués bien ya era la hora de abrir las puertas y había que empezar a repartir los Dvd’s que regalaban con la entrada, asi que montamos el quiosco y la gente fue entrando y llenando la sala poco a poco…

Continuará…
(P.D: No soy vago, pero es que esto lleva su tiempo barbas)

No hay comentarios: