27/5/08

sólo ellos












……………
sólo ellos.


Casi tres años llevo con ellos, tres años y parece toda una vida, ¿solo música?, es evidente que no, Mala Suerte no solo es música, es una forma de vivir, es una forma de sentir que ninguna discográfica podrá disfrutar, ellos se lo pierden, lo malo es que mucha gente estaría dispuesta a sonreír, a dejar, que no olvidar, sus problemas en segundo plano y durante el tiempo que dura un concierto, poder descansar del agobio cotidiano que nos rodea.



¡No!, ... nunca podrán las discográficas disfrutar de estos cinco “maestros de la vida”, los ejecutivos solo buscan productos rápidos, una canción que suene …….. miles de discos vendidos y ¡ADIOS!, ya no te quiero porque tengo otro que te sustituye, más guapo, más joven, más manipulable, ….. “ESTA ES LA PUTA REALIDAD”, si tienes experiencia, si tienes personalidad, si tienes cosas que decir y te gusta decirlas, tienes las puertas cerradas no le des vueltas. Pero la música es cómo el más potente de los ríos en tiempo de crecida ……..NO HAY QUIÉN LA PARE ……. y siempre encuentra nuevas vías por las que fluir, Internet es hoy en día el principal cauce por el que discurren estas mágicas aguas , Nacho dice, “algo va mal cuándo hay más discos editados por compañías independientes, autoproducidos, que por las discográficas tradicionales” ...... que razón tiene.


Compositores con criterio y cosas que decir como César , el
ritmo y la entrega de Nacho, la imaginación y capacidad de creación de Manu (es capaz de llevar los tiempos de rodaje de tres vídeos clip, de memoria), la inspiración de Víctor y la elegancia de Mario (el bajo más limpio del mundo), han creado una banda que no termina en el escenario, cuando interpretan su música, en cada concierto, Mala Suerte somos todos, no importa la cantidad de personas que se encuentren en la sala, la transmisión de sensaciones, la entrega es plena, con la sala llena o vacía.

En la era del todo vale, de utilizar cualquier escusa para “enmerdar” más el ambiente musical, la prisa por ganar dinero fácil, la música prostituida, la falta de gusto, la falta de rigor, en la era que la la mejor canción es la que tiene más descargas en un teléfono móvil …….. Mala Suerte, César, Nacho, Manu, Víctor y Mario , nos van a regalar su tercer disco autoproducido, con esfuerzo y sacrificio, pero con toda la ilusión y profesionalidad que se requiere para ser un NÚMERO UNO, en todas las listas de popularidad que no sea necesario pagar para obtener el pódium.

Tranquila, tercer disco de la factoría Mala Suerte, no es un disco cualquiera.


………… “ESTA ES LA PUTA REALIDAD”………… venga coña, ¿una majou?

amigoraùl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLE!!
Pedazo de artículo Raúl. Verdades como puños...

ELLOS SON GRANDES Y TÚ MAS

Un besazo inmenso

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLE!!
Pedazo de artículo Raúl. Verdades como puños...

ELLOS SON GRANDES Y TÚ MAS

Un besazo inmenso