30/3/12

Slash te adelanta "Apocalyptic Love"

Cada vez falta menos para que Apocalyptic Love, el nuevo álbum de Slash, vea la luz. Y para ir calentando motores, el ex guitarrista de Guns N’ Roses subió a su web el primer adelanto de su segundo disco solista.

Prometió y cumplió. Porque la semana pasada nos mostró apenas 30 segundos de You’re A Lie, y hoy dio a conocer el tema completo. Un potente hard rock que cuenta con la impronta de Myles Kennedy y que promete ser un hit instantáneo.


Pero Slash no sólo dedica su tiempo a terminar de mezclar su segundo trabajo solista. Cuando puede, se junta con amigos y demuestra porque es uno de los mejores guitarristas de la historia. El ex Guns fue parte del homenaje que año a año se le hace a Muhammad Ali y le dedicó un tema junto a Lenny Kravitz. Les dejamos el video para que pueda disfrutar de esta extraña unión.





Apocalyptic Love
01. Apocalyptic Love / 02. One Last Thrill / 03. Standing in the Sun / 04. You're A Lie / 05. No More Heroes / 06. Halo / 07. We Will Roam / 08. Anastasia / 09. Not for Me / 10. Bad Rain / 11. Hard & Fast / 12. Far and Away / 13. Shots Fired


Información:rock&pop   http://www.fmrockandpop.com/index.php


VÍDEO DE "You’re A Lie"

No hay comentarios: