23/4/07

Víctor Moreno











Hola Víctor, Cómo te
encuentras en estos momentos?

Si no fuera por la p…hipoteca me sentiría muy feliz y contento pero como españolito que soy, a ajo y agua. Intento vivir el día a día y disfrutar y aprender de la gente que me rodea. Musicalmente me siento pleno porque estoy con los dos mejores grupos de España: LA LEY DE MURFI y MALA SUERTE. Que como me encuentro en este momento?...me siento muy, muy bien.

Quién es Víctor musicalmente hablando?

Soy el típico músico que se ha cargado unas veinte mil veces los botones de stop y play, para adelante, para atrás, stop, play, atrás, adelante….ufff me estresa recordarlo y todo para intentar aprender casi a la perfección las canciones que me gustaban. Todo esto lo cuento porque suelo ser un pesado a la hora de arreglar un tema que se ha compuesto con la banda para buscar no la perfección, sino la profesionalidad para que suene bien la canción. Hay grupos que se conforman con un do o un sol para hacer una canción (que reconozco que es a veces lo que funciona) pero intento complicar el tema para que suene bien (que no siempre resulta) bajo mi parecer, y respetando siempre la opinión de los demás y sus ideas. Me encanta aprender de los demás músicos porque siempre te aportan algo que tu no tienes y me joden los típicos listillos que ni oyen y ni dejan oír.

Hay algún instrumento de los convencionales de una banda que no sepas interpretar?


Si, la asquerosa flau
ta dulce de plástico de color amarillo del tabaco que te impoan en el colegio y que con el tiempo estaba toda mordida por la embocadura, que venia con una funda la mar de bonita de fea. ufff la tengo un cariño (la sigo teniendo en casa)¿alguien la quiere?....!!......veo que nadie responde. Pero en el fondo de todo esto que he contado lo grave es que: ¡!!!!!LA SE TOCAR UN POCO TAMBIEN!!!!!!!.

Como fue tu llegada a
Mala Suerte?

Hay un componente de Mala Suerte que se llama MANU CASLA que conocí hace varios años en un evento que patrocinaba Coca-Cola, y de ahí surgió una amistad cojonuda, me propuso un día ir a verles toc
ar en el Honky y tomar unas copillas, contarnos la vida, arreglar España etc…y así hasta que un día me dijo que si me apetecía preparar 3 temas para colaborar con ellos en el siguiente concierto y como sabes sin parar hasta hora Y aquí estoy, no fue la llegada, fue la suerte de haberles conocido, son cojonudos y buena gente.

Qué te consideras más, músico de estudio o músico de directo?

Los de estudio son para arrodillarte ante ellos, ya me gustaría a mí tener el talento que ellos tienen. Me queda m
ucho camino para parecerme a ellos, contestando a tu pregunta soy músico de directo.

Porque te quieren tanto tus compañeros de Mala Suerte?


No se. Yo creo que esta pregunta se la deberías decírsela a ellos, te podrán contestar mejor, pero si me quieren tanto como tu dices es porque yo les quiero a ellos también.

Podrías analizar musicalmente a cada uno de ellos?

Son todos unos músicos excepcionales y muy buenos artistas.


Estas preparado para el éxito y cuando te llegue, seguirías tomando cerveza conmigo?

Para eso y mucho más. Tengo mucho camino recorrido en el mundillo de la música y lo que he aprendido de todo lo vivido, es a seleccionar a las personas que en realidad merecen la pena. Conoces a gente de todo tipo, interesada, falsa, abrazos falsos con media risa para darte luego la puñalada trapera etc. Pero lo que si tengo muy claro de la gente que me rodea, es que TÚ eres una de ellas y por supuesto seguiré tomando cervecitas buenas y fresquitas contigo porque mereces la pena.

Que es lo que más te gusta de Mala Suerte?


Es muy difícil decir en una sola palabra lo que más me gusta de Mala Suerte. Pensando en una de ellas te diría que su amistad, son muy amigos de sus amigos.


Algo que de
cir sobre la música pirata?

Convencer a los padres para que compren todo original y así sus hijos, (futuros compradores) vean algo tan natural como entrar en una tienda y comprar un libro o un CD de su grupo preferido. Suelo ver a padres en la calle acompañado de sus hijos pequeños a
garrados de la mano comprando en el top manta, y me entra una mala leche. Si educas a tu hijo de pequeñito a ver eso como una cosa natural, el de mayor no entrará a una tienda, irá a un top manta y se lo comprará ahí. Yo nunca he comprado, ni compraré. Tengo que reconocer que gracias al eMule me he bajado temas de grupos que nunca me hubiera comprado en una tienda, pero de ese modo les he conocido, me han gustado y me he comprado su CD.

Qué disco o discos, no tienes y te gustaría tenerlo?

Es un LP que tenia de pequeño que perdí o dejé a alguien sin dev
olución. Creo recordar que se llamaba “Street of Fire” eran temas de una película y el tema principal se llamaba a “need a hero” de Bonnie Taylor y no lo encuentro por ningún sitio.

Descúbrenos tu musica y dejanos alg
úna canción

1. Theme from Schi
ndler´s.
2. Eugenio Salvador Dalí de Mecano.

3. Tres notas para decir te quiero de Vicente Amigo.

4. Adagio for Teresa-The Grande Passion de Al Di Meola: World Sinfonia.

5. y m
uchas mas.


Déspidete de una manera original.


Un chiste: Como se llama la última persona del listin de las páginas amarillas chinas…………………………………………………………………………………yyaestá.



Tres notas para decirte te quiero (Vicente Amigo)
Eugenio Salvador Dali
(Mecano)

No hay comentarios: