3/6/07

Mario Aldaz















Hola Mario, ¿qué t
al te encuentras? Muy bien, como siempre

Mario, ¿por qué el BAJO?
Te podría decir que por vocación o algo así pero la verdad es que no tenía dinero para una batería o un piano y el ba
jo ya estaba en casa

Háblame de tus experiencias en la música
Me ha pasado de t
odo. Lo peor han sido los “managers” cutres que te encuentras por ahí y lo mejor todo lo demás

Imagínate que el éxito comercial llega a Mala Suerte, ¿ qué sería de Mario?
Me haría muchísima ilusión, creo que a todos los músicos nos gusta tener el reconocimiento
de la gente y si además puedes vivir de lo que más te gusta hacer... Supongo que también me ocuparía de que mi vida no cambiara demasiado

¿Qué opinas de tus compañeros de BANDA?
Que son los mejores COMPAÑEROS y la mejor BANDA y que he tenido una suerte enorme de encontrarles (gracias Nacho). Desde el principio nos hemos llevado muy bien en lo musical y en lo personal y eso se nota en los conciertos

¿Por qué tienes el bajo tan limpio?
¿Está muy limpio? Será que soy un poco maniático, me gusta cuidar mi equipo: suelo cambiar las pastillas, las cuerdas, compruebo la pila y los cables, ajusto el mástil, la altura de la correa, toco la ecualización, pruebo pedales, afino mil veces antes de tocar... Y del ampli ni hablamos...

¿A quién te gustaría parecerte musicalmente hablando?
Al chavalín de 15 años
que se sube por primera vez a un escenario

¿Dónde estás más a gusto y por qué, en escenarios grandes o pequeños?
En sitios pequeños sientes más el calor de la gente, la intimidad y todo eso, pero a mí me gustan más los escenarios grandes y cuanto más equipo tengamos, mejor. Para mí esas sensaciones son más intensas

¿Por qué dejarías la música?
Si me quedo sordo o algo así


¿Cuál es tu reacción al ver el Top-Manta?
Sobre to
do me cabrea que exploten a la gente que vende los discos en la calle. Nunca me ha gustado cómo funciona el negocio de las discográficas, pero no creo que el Top-Manta mejore las cosas: no aumenta la oferta de grupos, no ayuda al músico ni al autor, no abarata la música y no la fomenta. Si me preguntaras por Internet...

¿Qué disco te gustaría tener en tu discoteca y no tienes?
El tercero de Mala Suerte

¿Podrías decirnos algunos de tus discos preferidos ?
Pues depende del día, si me preguntas mañana habré cambiado de opinión:

Beatles: cualquier cosa, pero el mejor para mí es “Sgt. Pepper’s”
Antonio Vega:
“No me iré mañana”, no me canso de oírlo
Prince: “Purple Rain”, este tío es un genio
Coldplay: “Parachutes”, me e
ncanta este disco
Paul Collins: “The Beat”, éste es imprescindible, siempre lo llevo en el coche
Terence Trent D’Arby: “Introducing the hardline according to...” es su primer disco, impresionante

Spandau Ballet: “Gold”, un clásico
Richard Bona:
“Reverence”, buenísimo!!
Green Day: “Do
okie”, siempre lo pongo a tope
Hermanas Sister: “The Punk Acid Jazz Experie
nce”, un discazo y un grupo que merecen más atención y más promoción

Despídete de forma distinta a lo habitual
Ésta es muy difícil y además a mí no me gusta despedirme. Espero verte pronto








Muchas GRACIAS Mario
.

Sg.t Pepper's Lonely Hearts Club Band (Beatles)
Purple Rain (Prince)

Shiver (Coldplay)
Gold (Spandau Ballet)








TIENDA MALA SUERTE

No hay comentarios: