29/3/07

INDRAS















………….. ilusion , trabajo, honestidad y constancia, son adje
tivos que definen a Indras, una banda compuesta por : Charlie Arnaiz (Voz), Vicente Guitarra), Iván Mingot EL CHIQUILLO (Bajo), Roberto Darbonnens CUCO (Batería) y Jaime Córdoba (Teclados).

Indras se formó en Alicante, entre exámenes y finales de carrera, apareció la música como forma de vivir, algo que debemos agradecerles sobre todo viendo el panorama con el que tienen que enfrentarse día a día, sobre todo presentándose como banda, POP-ROCK.


Toman el nombre como grupo en 2001 de ……….. quién lo sabe,
quizá del Indra Musik-Club de Hamburgo o del principal dios de la cultura Védica……que más dá, Indras son cinco individuos que a diario se dejan los cuernos desde hace seis años, dejando su lugar de residencia, Alicante para sumergirse en Madrid ganando diversos concursos como el Mocloa Music Madrid, o el Ciudad de Torrevieja.





Reciben importante apoyo de , Cadena 100, M-80, 40 PRINCIPALES, pero su trabajo e
n importantes salas de Madrid como, Honky Tonk, Moby Dick, El Sol, etc… acompañado de su página web , es lo que los hace darse a conocer. Lanzan un primer disco en una compañía independiente pero la poca o nula promoción, hace que el disco pase desapercibido.

Es con su trabajo, LISTOS PARA GANAR, can
ción official de la selección española de futbol, acompañado del adelanto del disco “Lejos del Altar” el producto con el que han podido abrir más puertas. Lejos del Altar, excelente trabajo fiel al espíritu Indras, aparece en el Mercado gracias a Vale Music y producido por Pablo Pinilla.


Cancione
s tan importantes como, Priscila de su anterior disco o la que da título al disco , Lejos del Altar, que ya esta sonando en las principales emisoras .



Más info
rmación podéis encontrarla en su página web. www.indras.es












Priscila
Lejos del Altar



No hay comentarios: